QUERIDO BLOG MIO
Ya sé que te tengo un poco abandonado, pero de ningún modo me olvido de ti.
Quería contarte que por aquí sigue haciendo mal tiempo, que los termómetros no suben de los veinte grados, cuando los alcanzan, y que no hay forma de ponerse unas sandalias. Mientras, el resto de España protesta por las altas temperaturas. Qué mal repartido está el mundo, siempre lo hemos sabido.
Te cuento también que sigo con mis dos hemisferios trabajando al máximo. La presentación de "No todo fue mentira" será el día 30, en la Biblioteca de la Plaza de España, pero ya te haré un bonito cartel para tal evento. "El mapa de tus sueños" no avanza en páginas escritas, pero se desarrolla en su mitad de mis pensamientos y prácticamente lo doy por concluso. Ahora falta pasarlo al papel.
Ya sabes que presentamos "Una mujer sabe" de Juana Corsina el viernes pasado en Neda, donde compartimos un buen rato con gente estupenda. Ojalá todas las semanas, no pido más, tuviéramos la oportunidad de estar así, con gente que comparte nuestro amor por la literatura, hablando tranquilamente de lo divino y lo humano. Algo habrá que hacer en este sentido.
Por suerte el 1 y 2 de julio tenemos en La Coruña el I Encuentro Diván Romántico, con presentaciones, charlas y firmas, otro gran momento para la novela romántica.
Que últimamente no escribo relatos cortos, mi cabeza no da para más, y por eso no participo en los Jueves literarios, a ver si alguna de estas semanas consigo concentrarme y me uno de nuevo a las siempre interesantes convocatorias de Gus.
Y poco más.
Que todo marcha bien, y eso es lo importante.
Comentarios
Desde los otros blogs la añoramos pero sabemos que no tardará en visitarnos ni en llenarte a ti de bellas palabras.
Aquí, en el blog de natàlia, tampoco hace calor y de sandálias !nada! Bicos.
Por otra parte esperando la vuelta de Teresa.
Besos.
Besos
Un abrazo.
Suerte con esa presentación. Nos vemos el día 1 y ya nos contarás qué tal. Prepara mano par firmar.