Haciendo maletas
Me voy, sí, de vacaciones, pero a pesar de eso no puedo evitar hacer una invitación en general para que os vengáis a Ferrol.
Si queréis ver las procesiones más impresionantes que imagináis, y no, no son en Sevilla.
Si además queréis ver una ciudad distinta, cuadriculada, con un impresionante Arsenal, que se puede visitar, y uno de los mejores Museos Navales del país.
Y se acaba de inaugurar una gran exposición en la Fundación Caixa Galicia, conmemorando los 100 años de don Gonzalo Torrente Ballester, uno de los ferrolanos más ilustres, de entre los muchos que ha habido.
Tenéis además Equiocio, una feria del caballo, con competiciones y todo tipo de actividades.
Y nuestras playas, nuestros paseos por la ría en lancha, nuestra comida...
Y además "casi" han acabado las obras de la Plaza de España.
¿Algo más? Bueno, pues sí, en Ferrol se puede hacer todo eso, y encima es barato, nada que ver con las grandes capitales, y cómodo, porque a todas partes llegas rápidamente a pie.
¿Un problema? Que quizá no queden a estas alturas plazas hoteleras.
¿Otro problema? Que a Blogger no le da la gana hoy de dejarme subir imágenes, pero os dejo enlaces con mucha más información:
Comentarios
Besitos.
Ahhhhhh escribeeeeeee
Espero que pases una semana descansada y feliz.
Un abrazo.
Maat
Maat, ahora mismo no te puedo dejar la casa, jaja, la tengo patas arriba, sólo a mí se me ocurre ponerme a pintar dos días antes de irme. Pero cuando quieras hacemos un intercambio de esos que están tan de moda, la tuya por la mía, vale?
Besos, chicas.
En estas ¿dónde viajas? ¿a qué ignotas tierras? ¿las conozcooo?
Bico, petó y hasta pronto. !buen viaje! a ver otros mundos.
Nooos vemos, ya!!!
¡Ah!, una cosa que quiero decirte y siempre me queda pendiente. Desde que cambiaste de blog, no atino con la configuración. Me sale un texto raro, que a veces debo casi descifrar. Intenté pegarlo aquí, pero no sirve; el condenado aquí se lee bien. Al igual que el tuyo, que recuerde, me ocurre con Marian Gardi; supongo que será de mi configuración y lo peor es que no sé como solucionarlo.
Bikiños
Un besote.