Música y baile, para empezar bien la semana.
La primavera se ha ido por donde ha venido (cutre pareado, lo sé). Hoy hace un día de los que sólo sirven para estar tumbado y dormir, o ver buenas películas, o leer un buen libro. Todo eso si no hubiera que trabajar, claro. Pero el caso es que hay que salir de casa, y ver el cielo gris amenazante, y los árboles despojados de sus primeras flores, en fin, nada que se parezca a lo que debería ser un día de finales de abril.
Así que para quitarme las malas sensaciones de encima, he decidido inspirarme y aprender de una vez la coreografía del Jay Ho. ¿Os animáis?
Comentarios
El refran siempre dijo, que en abril, aguas mil. Algo de razón han de tener los refranes, aunque es cierto. Es para estar del agua hasta el mismo moño.
El video, bueno... tal como están mis huesos ahora, prefiero un bolero jajaja
Besos
La lluvia en Sevilla es una pura maravilla, según decían en My Fair Lady, a mí me gusta si estoy en casita, me ponen pelín melancólica, esnifff.
Que mi florecita eros os dé buen rollito, a todas todos, muy amable por ponerla en tu blog teresiña, bikito. Mudita por tres días, eso espero.
Pero el día de ayer era feo, feo, de esos en que el color gris del cielo se contagia a todo y te parece que la ciudad es una película en blanco y negro, pero sin glamour.
A mí también me encantan las películas inglesas, sobre todo si están basadas en libros de Austen y Bronte.
Besos.