JUEVES LITERARIO: BESOS
Como ya avisé la semana pasada, sigo embarcada en cierto proyecto que me roba tiempo e inspiración para otros relatos, así que aquí os dejo un retazo de mi novela publicada "La hija del cónsul", un momento de reencuentro apasionado, que espero disfrutéis.
"Mientras caminaban, en silencio, Elena se tocó con la mano izquierda el pecho, pero no necesitó buscar demasiado para encontrar el latido desaforado de su corazón. Había vuelto, tal y como se lo había prometido. Había ido a buscarla. Elena ahogó el impulso irrefrenable de saltar y reír a carcajadas.
-¿A dónde me llevas? –preguntó, conteniendo una sonrisa traviesa.
-Donde no haya posibilidad de miradas curiosas observándonos –Alejandro dejó sobre un banco los guantes y la fusta que aún llevaba en la mano, y enlazó a Elena por la cintura, estrechándola contra su cuerpo-. He soñado contigo todas las noches –le susurró al oído, al tiempo que comenzaba a besarla suavemente. Sus manos recorrieron su espalda y subieron hasta su rostro, sujetándola con suavidad y firmeza a la vez, obligándola a mirarle a los ojos, donde la profunda marea verde de su pasión parecía fuera a arrastrarla hasta su perdición-. Te he soñado incluso cuando estaba despierto. Veía tu boca sonreírme, tentadora, tus ojos de miel acariciándome... –su boca se movía constantemente sobre sus mejillas, sus ojos, las comisuras de sus labios-. Tus preciosas piernas envolviendo mis caderas... –la abrazó más fuerte, apretándola contra su cuerpo, y Elena fue consciente de la magnitud de su deseo."
Comentarios
¡Estuve en tu tierra el fin de semana! Maravilloso el tiempo y todo lo demás.
Un trocito de novela muy romántico, nos traes por aquí.
Besinos.
A tus tareas Teresiña, que sean fructíferas o placenteras o ambas cosas.
BICOOOO, PTOOOO, BESOOOO.
Que sepas que ayer estuve en la distribuidora de libros (fui a hacer unas compras para mi librería), y me lo traje para mí.
Lo he puesto en mi lista de lectura, que está repletísima, pero le llegará el turno, sin duda. Ahora, con este fragmento has atizado mi impaciencia.
Besos, besos y más besos, que para eso es jueves de besos.
Mary, ¿y a quién no le gustó esa película? Es preciosa, como maravilloso e inolvidable es el libro en que está basada.
Natalia, a ello estoy, aunque este finde tengo reunión romántica en la capital, ya te contaré.
Adelaida ¡¡¡no haberlo leído!!! Jajaja. Bórralo de tu mente, y hazte a la idea de que nunca lo leíste. Y una cosa, muchas gracias por comprar el libro, me alegro de saber que aún puede conseguirse, espero que lo disfrutes.
Besos jueveros para todas.
Un relato intenso, apasionado, muy bello...
Seguramente una pequeñaparte de una novela que habrá que leerlo...
Un besitp grande.
y besos.
Espero que este te llegue a ti. MUAAAA!!!
Cruzará el océano esa novela? Ojalá que si, te deseo mucho éxito con tu novela! Si la veo por aqui la compraré sin dudas
un abrazo
Un beso para ti también
Precioso texto, parte de un libro que tengo que leer...
besotes
Un beso
Un beso pa ti
No sabía nada de esta novela tuya. Parece una novela muy romántica y el pasaje que aquí nos trae lleno de sensualidad. Espero leerla algún día. Felicidades y un abrazo
sabes, teresiña, el acto de leer este tu jueves, me ha hecho pensar que quizá yo no sea un tipo acaramelado, meloso...que no sepa tratar así, como en este fragmento a ls mujeres o parejas mías...mas luego he pensado que en realidad el arrullo del que corteja o de la que corteja lo es en cierta manera independientemente de su capacidad para desarrollarlo, pues la galantería reside tanto en cómo se tome los actos galantes,las palabras galantes, quien las reciba...como quien las provoque o realice...ya se puede acariciar a una mujer a lo lento, a lo sensible, que si ella es salvaje..o al revés, me refiero a que ya puede una mujer acariciar a lo lento a un hombre, que si él es salvaje...o susurrar con miradas o gestos al amado, que si este es de carácter tosco...
en fin, que quizá un día aprenderé a ser susurrados meloso o galan en langa, como dice la argentina plena.
besos, teresiña.
Un beso