De vuelta en casa, fotos, libros y muchos buenos momentos en el equipaje
Los viajes siempre tiene una parte mala, inevitable: hay que volver a casa, y en ese momento, personalmente, el bajón es notable.
A lo largo de los días se me irá pasando, hoy hago un esfuerzo por consolarme con las fotos y los entrañables recuerdos que me traigo, que no ocupan sitio en la maleta, pero sí en la cabeza y en el corazón.
Gracias a todos por ser tan buena gente, tan cariñosos, acogedores, por hacerme sentir no como en casa, sino mejor, y por haber superado las más altas expectativas.
Gracias a la organización de las Jornadas, todo lo que se pueda decir sobre el trabajo que realizan es poco, los dos años anteriores me dio mucha pena perdérmelas, ahora me da mucha más, porque ahora soy consciente exactamente de lo que me estaba perdiendo. Espero no faltar a las próximas, y a las próximas, y a las otras más...
Por hoy no hablo más, más adelante ya contaré cosas sobre estos dos días maravillosos, mientras tanto tenéis toda la información y fotos en la web de las Jornadas (pincha aquí).
Cena del sábado, con María Jesús Sánchez y nuestros respectivos.
En la Universidad, con May Beneito.
Comida del sábado, con Fernando y Mad, lo mejorcito de Cádiz, desplazados expresamente a Sevilla para acompañarnos en una comida maravillosa.
Comentarios
Un abrazo
Espero que no me criticaseis mucho jajaja
Besos
Un abrazo,
Ramón
Pues sí Felisa, ya nos puedes poner cara a Mad y a mí, pero somos dos, ¿cual es cada cual? :-)
Gracias Ardilla, por la mínima parte que me toca. Yo tan sólo puse el haber nacido allí, el resto lo dan las ganas de pasarlo bien. Y que en Sanlúcar somos hospitalarios. Y que los visitantes érais "guena gente"
La imagen de los caballos con el coto de Doñana de fondo y el Guadalquivir bañado de sol en las últimas horas de la tarde es un espectáculo que pocos disfrutan de la manera que yo lo hice. Lo dicho, de lujo
Bueno, Teresa puede dar fe de cómo es Fernando. Yo no me invento nada.
Ardilla, no te despellejamos, ni a tí ni a "casi" nadie, jajaja...
Teresa y su acompañante, no solo superaron las espectativas, sino que demostraron ser unas personas con un corazón impresionante y que nos han dejado un recuerdo (como ya sucedió hace unos años en Sanlucar en otra quedada)para el resto de nuestros dias.
Felisa, adivinar quién es el Mago y quien es Fernando es bien fácil, solo hay que fijarse en la elegancia de Fernando. (Y visitar el blog de Miki Maka que también hay una foto mia, jajaja).
Saludos al 7 del madrid Teresiña aunque juegue ahora en el Barsa.
¡Estás muy guapa!. Me alegra que hayas vuelto cargada de recuerdos, libros, fotos y todo lo bueno que hayas podido aglutinar.
Un beso muy fuerte.
Cati, hablamos de ti, por supuesto, pero todo bueno, si es que no hay otra cosa que se pueda decir de ti.
Hola, Ramón, han sido unos días increíbles, tanto por conocer y estar en compañía de tanta gente encantadora, pero también a nivel literario, pues las Jornadas se convierten en un auténtico foro en el que debatir todos los temas que nos interesan, y hacer que lleguen a oídos de editoriales y gente de la cultura en general, que tan poco valoran este género.
Fernando, Amador, poco más se puede añadir, salvo que sois los mejores anfitriones, con ayuda de Sole y Alejandra, y que pronto nos tendréis por ahí otra vez, que se ha hecho cortísimo.
Hola, Celia, espero que tu fin de semana también haya sido tan especial, iré a leer lo que cuentes sobre tu certamen.
Besos para todos.
Un abrazo¡
Bueno, ahora a pensar que el año que viene está casi a la vuelta de la esquina.
Bsito, bico,otro a tu marido, natalí
P.D: Fernando, yo juraría que eres el señor interesante con barbita y que el Mago es el apuesto, jajaja, a la izquierda en la foto, ¿me equivoco?, natalí
Natalí, era sencilla la pregunta, pero has dado con la tecla; yo intento ser apuesto como Maguito, pero con el contacto, algo iré ganando.:-)
Natalia, no le digas piropos al Mago, que luego se lo cree, jaja, para guapas las dos mujeres (una chiquitita) que tiene en casa.
Aiko, no tengo muchas fotos más, estaba todo el rato charlando y me olvidaba de la cámara, pero en el Facebook ya están colgando algunas.