Viaje accidentado (ya avisé de baches y demás)
Primero que nada, la conductora pide disculpas y reconoce que no está en posesión de licencia de conducir autobuses, como mucho los de micro machines, como ha quedado bien demostrado.
A los que han tenido que esperar de más en la parada con sus maletas hechas, trataré de compensarles dándoles una vuelta extra. Creo que a esta hora (no está mal, lunes por la mañana), ya os he recogido a todos y el listado está completo. Por suerte, los viajeros han sido más avispados que yo y creo que nadie se ha quedado sin visitas en su blog.
A los que penalicé en la baca, que ya pueden bajar, y no vale encima venirse sonriendo y decir lo bien que se viajaba allí arriba con la brisa de frente y las bonitas vistas.
Gracias a todos, por la paciencia, por los comentarios a mi aportación, y por el buen fin de semana pasado en vuestra compañía.
Devuelvo las llaves a la jefa, Mercedes, y propongo para el próximo sábado (7 de noviembre, creo) las bases de otro certamen literario, en este caso el Certamen de Microrrelato de Terror ArtGerust, Homenaje a Poe. BASES AQUI.
Hasta entonces, saludos, besos y Bon Voyage.
Comentarios
Gracias por tu paciencia, has conducido bien, con amabilidad, con buen humor, bsito, bico, natalí
En el siguiente, no sé si voy a participar. Doy menos miedo que una mosca, pero seguro que disfrutaré leyendo los vuestros. Tu eres una experta ;)
Un beso.
Muchas gracias por tu simpatía y buen hacer en esta aventura. Me quedo con esas bases que pintan chuli y ya lo anunciaré en el blog literario.
Muchas gracias por el paseo, creo que la gente ha quedado encantada.
besotes de lunes.
La perfección aburre, Teresa. Disfrutamos mucho en el viaje a pesar de los baches y las curvas, sobre todo en la baca, con la brisa de frente y las bonitas vistas.Jejeje
Y tranquila. Mi contador de palabras funciona. Pero mi relato no va a concursar. Nació sólo para la noche del sábado.
Gracias por el viaje "imperfecto".
Un abrazo muy fuerte.
Maat
Yo me enganché de un salto al paragolpes trasero y fui la mar de bien.
Un besote.
Bikiños
¡Fijate que el airecillo no hizo que se escapara la lagrimilla!.
Un 10 como onductor, como escritora y como persona, para ti.
Besos
Encantada de haber subido a tu bus
Un beso de Mar
En serio, ya he comentado en tu blog que ha sido un viaje atractivo. Además, movidito, de los que no te dejan indiferente. Y las explicaciones previas y tus comentarios, muy sabios y oportunos.
Y recuerda siempre, LO MEJOR ES ENEMIGO DE LO BUENO.
Enhorabuena Conductora de primera.