Casi de vacaciones
Sí, ya están ahí, ya no queda nada, un par de días ¿qué son? Después de 11 meses esperando. Porque esa es la realidad ¿a quién voy a engañar? Ser dueño de tu tiempo, libre de horarios y de órdenes, es lo que esperas con auténtica ansia, más que la playa, las fiestas o las comilonas (aquí en Galicia más de los dos últimos que de la primera, jaja).
Y este mes de agosto se promete muy especial. Además de descansar y llenar los pulmones de un aire mucho más puro que el de la oficina, me queda terminar la novela y un viaje muy especial, nada menos que Roma, la Roma de Julio César, la de Miguel Angel, la de los helados y los cafés, la de las mil plazas e incontables monumentos.
Sólo son un par de días, sí, pero ya casi no puedo esperar.
Aquí os dejo la foto de la reunión con Xosé Antón, Natalia, y sus respectivos, el sábado en Cariño. Una de las cosas más grandes que tiene Internet, le pese a quien le pese, es que no todos son estafadores, pervertidos, ni mucho menos. A veces conoces a gente que te parece especial, con la que conectas y vas creando poco a poco una amistad y, de repente, un día los tienes delante de ti y sí, resulta que eran tal como te parecían, o mejor, y ya puedes decir incluso a los más escépticos que las amistades que hiciste en la red son tan auténticas como las otras. A veces incluso más.
Comentarios
Un abrazo,
Ramón
Vacaciones en Roma, aunque sean dos días, es más de lo que tenemos muchos. Disfruta de cada momento y ya nos contarás a la vuelta.
Besos
En fin, qué día de viento no?
Un abrazo,
Juanma
!Qué ventarrón! y qué maravilla de paisaje y...que almejitas con su salsita, ayyy.
Teresiña, te he mandado algun detallito sobre Roma, te vas a drogar con su atmósfera, vuelves !seguro! Bikiño y ptó, natalí.
Pues a disfrutarlo mucho!!
Jajaja me has hecho reír con eso de que en la red no todo son estafadores y pervertidos :-))
Que envidia verte con tu chal a finales de julio!! Y yo aquí, asfixiada!! ufff
Sí, Ramón, y con esto de los blogs, además se conoce a gente que tiene las mismas aficiones, con lo que el entendimiento está asegurado.
Cati, digo dos días para empezar las vacaciones, en Roma estaré ¡¡ocho!! Aunque tampoco me llegarán a nada, jaja.
Juanma, a Natalia la tienes ahí mismo, te encantará charlar con ella sobre todo de historia clásica, échale un vistazo a su blog y verás.
Assumpta te cambio unos días de casa, de verdad, no es que quiera achicharrarme, pero tampoco coger tanto frío en la parada del autobús que llegue a casa con dolor de pecho, como me pasó ayer.
Besos a todos.
Respecto a los encuentros con gente de Internet(suena fatal, parece como si fueran de otro mundo), reconozco que también era reacio; pero después del taller de Vigo y el encuentro en Cariño(esto sí suena a música celestial), coincido totalmente con lo que comentáis: entrañable.
Bikiños
Mi memoria para reconocer las caras de las personas es un poco obtusa. xD
SAludos
Juanma
Gallega, plaza navona haciendo esquina está la juguetería más antigüa de roma, justo enfrente hay una heladería (o había) donde estan los mejores helados del mundo mundial y parte del extranjero...comeos uno allí y acordaos del Mago...
Besos y disfrutad.
PD. Tb sé donde hay una condonería con profilácticos super originales...y es que mi estancia en la capital del mundo fue también muy decadente como el imperio...ajajjaajjaa
a) Uno se achicharra cuando sopla el viento de poniente y el termómetro se pone en 36 (Reus) o 39 (Barcelona) como la semana pasada, pero con la humedad muy baja.
b) Uno se asfixia cuando la temperatura "sólo" se queda en 31 pero la humedad es tan alta que te sientes todo el día pegajoso puaggsss...
El caso "a" (llamémosle "sauna") ocurre poco por aquí. Son días contados.
El caso "b" (llamémosle "baño de vapor") es el típico verano de aquí. Repulsivo.
Quedan 77.902 minutos para el otoño :-))
Vas a pasar calor, así que vete preparada. Aunque si es a final de agosto, es posible que cojas una semana agradable; ojalá sea así.
Si vas a visitar el Vaticano, ponte en cola a las 8 de la mañana.
Visita obligada: El Moisés, en la iglesia de San Pietro in Vinchole. Enorme, en todos los aspectos.
Ya que os veo en la foto, Saludos para Xosé Antón, y Natalìe.
En fín....
Jajjajajaa.
Que buenooo que te pudiste encontrar con ellos!
Te mando un besoooo
cuidateeeee
Teresiña, lo que yo te diga; helados como IL GIOLITTI, en ningún lado, con perdón, me ciega Roma. Ok, Mago, ya los has catado, !divinos!
No es por incordiar Mago, pero es la "bucca" (boca) no la mano, "della veritá", ja, ja, ja.
Teresiña, a pasarlo de coña en Roma, volverás y volverás siempre jamás. Bikiños, natalí.